Opel Mokka 2012 SUV 5-Puertas I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2012 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Mokka 2012 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 130 CV en su imponente motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mokka de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, intermitente, parabrisas, arrancar, desguace, alerón, alfombrillas, palier, antinieblas, testigos luminosos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2012 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Mokka 2012 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel