Opel Mokka 2015 SUV 5-Puertas I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2015 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Mokka 2015 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 130 CV en el motor de 1686. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mokka de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, de serie, centralita, alternador, vamos, maletero, filtro del aceite, euro 5, tacos del motor, cuanto cuesta y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2015 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Mokka 2015 I 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel