Opel Mokka 2017 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Opel Mokka 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mokka de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, salpicadero, mp3, pintar, euro 5, valor venal, lámparas, neumáticos, pierde aceite, bombín y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Mokka 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel