Opel Mokka 2019 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Mokka 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1364. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mokka de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, luz de cruce, testigo, bimasa, pulir faros, junta de culata, guardapolvos, gases, sensores, asientos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Mokka 2019 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina