Opel Mokka 2019 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mokka de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, juntas, válvula, euro 2, se enciende luz, gps, tracción, fallos comunes, valor venal, mp3 y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Mokka 2019 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel