ITV cada 2 años

Opel Mokka 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2020 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

El Opel Mokka 2020 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mokka de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, limpiaparabrisas, tacos del motor, bluetooth, faros xenon, junta de culata, fusibles, mp3, palier, filtro de la gasolina y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2020 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2020 I Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados