Opel Monterey 1991 SUV 5-Puertas A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1991 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1991 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en su imponente motor 3059. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monterey de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, vamos, cambiar una rueda, testigo fallo motor, suspensión roscada, kilometros reales, luz de cruce, antinieblas, taloneras, intermitentes y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1991 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Monterey 1991 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel