Opel Monterey 1992 SUV 5-Puertas A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1992 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1992 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 114 CV en su imponente motor 3059. El coche fabricado por Opel, es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Monterey de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, cargador, arrancar, freno de mano, soluciones, antinieblas, extras, dimensiones, resetear, pinzas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1992 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1992 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel