Opel Monterey 1992 SUV 5-Puertas A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1992 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1992 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en el espectacular motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monterey de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, luz de airbag, llantas, correa de distribucion, que ruedas lleva, aire acondicionado, euro 3, parachoques, EGR, se enciende luz y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1992 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Monterey 1992 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina