ITV cada año

Opel Monterey 1993 SUV 5-Puertas A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación A

Modelo

El modelo es Opel Monterey

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

El Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV disponibles dentro de su motor 3059. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monterey de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, pinchazo, fallos, extras, suspensión roscada, parabrisas, correa de distribucion, fap, alerón, calefacción y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados