Opel Monterey 1994 SUV 3-Puertas A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1994 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1994 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 177 CV es su magnífico motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monterey de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, euro 1, control de velocidad, limpieza, junta de culata, inmovilizador, euro 3, seguro de coche, reparar, limpieza y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1994 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Monterey 1994 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina