ITV cada año

Opel Monterey 1997 SUV 3-Puertas A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación A

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Monterey

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monterey 1997 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Opel Monterey 1997 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 177 CV en un motor 3165. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monterey de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, manos libres, vamos, guardapolvos, techo solar, que aceite lleva, led, luz de cruce, piezas, repuestos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1997 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1997 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados