ITV cada año

Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación A

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 154 CV en el motor de 2969. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, salpicadero, inyectores, isofix, no arranca, fallos, marcha atras, revisión, distribución, guardapolvos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados