Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 154 CV es su magnífico motor 2969. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, pantalla táctil, velocimetro, bobina, llave, arrancar, que neumaticos lleva, no arranca, averías, fallos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina