Opel Omega 1992 Sedan A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 204 CV en el interior de su motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, pulir faros, tracción, pinzas, reparar, mp3, asientos, palier, plafón, elevalunas eléctrico y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 3000 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina