Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 154 CV en el espectacular motor 2969. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, tubo de escape, volante, luz de carretera, navegador, averías, golpe, cargar bateria, turbo, alerón y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina