Opel Omega 1997 Wagon 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Omega 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, bombín, centralita, cargador, filtro del aceite, marcha atras, turbo, velocimetro, grillos, rotura y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina