Opel Omega 1998 Wagon 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1998 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Omega 1998 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 2498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, tubo de escape, alarma, ruido, casa oficial, aparcamiento, concesionario, desguace, distribución, pastillas de freno y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1998 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1998 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina