Opel Omega 1998 Wagon 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1998 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Omega 1998 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, normativa euro, euro 3, anticongelante, el coche da tirones, cremallera de dirección, turbo, embrague, filtro del polen, grillos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1998 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1998 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina