Opel Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 2497. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, avería motor, cuentakilometros, bluetooth, módulo abs, transferencia, módulo abs, parabrisas, isofix, freno de mano y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel