Opel Omega 2004 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2004 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Omega 2004 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 2497. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, maletero, parachoques, palier, amperios batería, bombilla, ESP, cierre centralizado, rótulas, cenicero y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2004 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2004 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel