ITV cada año

Opel Rekord 1975 Coupe D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1900. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, concesionario, gps, alfombrillas, aparcar, mando a distancia, arrancar, valor venal, gps, testigo y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados