Opel Rekord 1977 Coupe D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 75 CV en su increible motor 1900. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, tapicería, palomillas, cuantos km dura, ralentí, revisión, casa oficial, limpiaparabrisas, concesionario, pierde potencia y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina