Opel Rekord 1966 Sedan B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1966 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1966 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 99 CV en el espectacular motor 2605. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, isofix, no arranca, cierre centralizado, válvula, filtro antipartículas, testigo, filtro del aire, medidas, luz de posición y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1966 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1966 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina