Opel Rekord 1969 Coupe C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 58 CV es su magnífico motor 1492. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, testigos luminosos coche, caudalímetro, rotura, taloneras, neumáticos, válvula, luz airbag, tracción, gases y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina