Opel Rekord 1984 Sedan E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, que problemas da, suspensión roscada, filtro de la gasolina, ruido, cargar bateria, intermitentes, fusibles, velocimetro, cilindros y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1984 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina