Opel Rekord 1982 Sedan E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, freno de mano, amperios batería, junta de culata, repuestos, bujias, testigos luminosos, euro 3, euro 1, concesionario y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina