Opel Rekord 1969 Coupe C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 94 CV es su magnífico motor 2239. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, manos libres, gases, marcha atras, bombín, soluciones, euro 1, pierde potencia, tracción, luz de cruce y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina