ITV cada año

Opel Rekord 1975 Sedan D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 51 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 1.020.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

El Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 60 CV en el motor de 2068. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "D".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, amperios batería, volante, que ruedas lleva, maletero, cuentakilometros, cargador, avería motor, correas, piezas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados