ITV cada año

Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

El Opel Rekord 1979 E 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 60 CV en un interesante motor 2068. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 940.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, cerradura, ruido, tacos del motor, correa de distribucion, tracción, golpe, distribución, cargador, embrague y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1979 E 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados