ITV cada año

Opel Rekord 1980 Sedan E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación E

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

El Opel Rekord 1980 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 58 CV en un interesante motor 1988. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, abs, frenos, bollos, extras, luz de airbag, que aceite lleva, pierde líquido, freno de mano, testigo y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados