Opel Vita 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un motor 1389. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, tacos del motor, bateria, vamos, codificar llave, filtro del aire, bobina, cojinetes, concesionario, filtro del aire y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina