ITV cada año

Opel Vita 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vita de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, paragolpes, de serie, repuestos, cremallera de dirección, intermitente, mp3, tracción, cambiar una rueda, inmovilizador y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados