ITV cada año

Opel Vita 1995 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1389. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vita de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, filtro del aire, alfombrillas, cuanto cuesta, palomillas, pintar, normativa euro, soluciones, vamos, sensores y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados