Opel Rekord 1985 Sedan E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, bombilla, cenicero, intermitentes, anticongelante, cuanto vale el seguro, medidas, fuga de aceite, rueda de repuesto, que neumaticos lleva y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1985 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina