ITV cada año

Opel Vectra 1990 Hatchback 5-Puertas A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1796

Modelo

El modelo es Opel Vectra

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, reprogramar, filtro antipartículas, de serie, palomillas, bollos, aparcamiento, aparcar, elevalunas eléctrico, ruido y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados