ITV cada año

Opel Vectra 1990 Hatchback 5-Puertas A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, sensores, quitar rayón, alerón, filtro del aire, ralentí, cremallera de dirección, intermitentes, cargador, como tasar el coche y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados