ITV cada año

Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, se enciende luz, cuantos km dura, chivatos, cambiar una rueda, reparar, tacos del motor, bobina, chivatos, inyectores y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados