Opel Vectra 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un motor 2597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, reprogramar, intermitentes, suena raro, vibraciones, pierde líquido, luz airbag, faros xenon, maletero, embrague y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina