ITV cada año

Opel Vectra 2008 Sedan C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 250 CV es su magnífico motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, filtro del aire, cuentakilometros, tracción, cuanto vale el seguro, molduras, EGR, golpe, alarma, neumáticos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados