ITV cada año

Opel Vectra 2008 Sedan C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 250 CV en un interesante motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, pierde líquido, repuestos, siniestro, tubo de escape, aparcamiento, golpe, gases, antinieblas, de serie y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados