ITV cada año

Opel Vectra 2008 Sedan C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

El Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 184 CV disponibles dentro de su motor 2958. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, soluciones, ESP, bobina, gps, euro 4, sensores, motor de arranque, capó, como saber los km reales y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados