Opel Vita 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1998 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Vita 1998 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vita de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, válvula, faros xenon, bluetooth, revisión, bateria, rotura, distribución, seguro de coche, gps y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1998 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1998 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina