Opel Vivaro 2006 Minivan A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2006 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2006 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vivaro de tipo "A".
Este modelo es del tipo Robotic. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, reprogramar, filtro del polen, cerradura, alarma, pastillas de freno, bombilla, bateria, que ruedas lleva, isofix y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2006 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vivaro 2006 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel