Opel Vivaro 2007 Minivan A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2007 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2007 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vivaro de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, filtro del aire, cilindros, pierde potencia, frenos, cremallera de dirección, cuanto cuesta, bobina, gases, filtro del polen y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2007 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vivaro 2007 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel