Opel Vivaro 2010 Minivan A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2010 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2010 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vivaro de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, bluetooth, intermitentes, molduras, inyectores, tubo de escape, inyectores, control de velocidad, cilindros, codificar llave y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2010 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vivaro 2010 A 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel