Opel Vivaro 2010 Minivan A 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vivaro 2010 A 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
El Opel Vivaro 2010 A 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 2497. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vivaro de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, luz de airbag, sensores, cerradura, amperios batería, luz de airbag, cuanto cuesta, válvula, rótulas, impuesto de circulación y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2010 A 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vivaro 2010 A 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel