Opel Zafira Life 2019 Minivan I 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2019 I 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2019 I 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 1499. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira Life de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, navegador, quitar rayón, tubo de escape, rueda de repuesto, rotura, lámparas, pierde líquido, inyectores, techo solar y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2019 I 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira Life 2019 I 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Luigi Albir Crus
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.