Opel Zafira Life 2019 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 150 CV en un motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira Life de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, capó, normativa euro, control de velocidad, centralita, marcha atras, ruido, mando a distancia, revisión, que neumaticos lleva y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira Life 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Dimas Coch Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.