Opel Zafira Life 2019 Minivan I S 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1997. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira Life de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, maletero, revisión, distribución, centralita, seguro de coche, normativa euro, transferencia, alerón, concesionario y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira Life 2019 I S 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Gianluca Marleza Rilo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.