Opel Zafira Life 2020 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 122 CV en un motor 1997. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Zafira Life de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, valor venal, fusibles, luz de airbag, revisión, silentblock, EGR, suspensión roscada, euro 5, distribución y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Ximo Cabrol Algora
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.