Opel Zafira Life 2020 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Zafira Life de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, llave, pinchazo, averia, luz de airbag, calefacción, inmovilizador, taloneras, luz de carretera, aire acondicionado y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira Life 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Dimas Gurgui Yndabere
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.