ITV cada 2 años

Opel Zafira Life 2020 Minivan I S 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2020 I S 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Zafira Life 2020 I S 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1499. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira Life de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, euro 1, llantas, vamos, euro 3, piezas, repuestos, cuantos km dura, que aceite lleva, parabrisas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2020 I S 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira Life 2020 I S 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Dimas Otón Zufiaur
    Responder
    Dimas Otón Zufiaur
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados