Opel Zafira Life 2020 Minivan I S 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira Life 2020 I S 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Zafira Life 2020 I S 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1499. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira Life de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, euro 1, llantas, vamos, euro 3, piezas, repuestos, cuantos km dura, que aceite lleva, parabrisas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira Life 2020 I S 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira Life 2020 I S 1.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Dimas Otón Zufiaur
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.