Opel Zafira OPC 2006 MPV A Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira OPC 2006 A Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Zafira OPC 2006 A Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Zafira OPC de tipo "A Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, plafón, freno de mano, filtro del polen, que problemas da, neumáticos, alfombrillas, diagnóstico, cuentakilometros, cuanto cuesta y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira OPC 2006 A Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira OPC 2006 A Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina