ITV cada año

Opel Zafira 2008 MPV B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Zafira 2008 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, distribución, volante, isofix, mando a distancia, bollos, de serie, bobina y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2008 B Restyling 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados